Viagem ao japão DESTINOS

Kyushu

Nagasaki

La ciudad de Nagasaki

La ciudad de Nagasaki es una de las 2 ciudades que fue bombardeado por la bomba atomica en la segunda guerra mundial.Por desgracia,este hecho eclipsa su historia como antiguo punto de contactocon portugueses y holandesdes.

En el año 1542,un barco portugués que se habia desviado de su rumbo llegóen Nagasaki y se convirtióen la principal y casi unico conexión japonesa con Occidente.

Desde entonces,el cristianismo también fue introducido en Japón y dio muchas influencias en la mente de los japoneses y en la arquitectura de los edificios.

Jardines Glover

En el extremo sur de Nagasaki hay varias casas antiguas de los primeros residentes europeos de la era Meiji que se han agrupado en estos jardines.

Situados en lo alto de una colina.Los estanques con peces de colores,las fuentes y las casas atractivas con las vistas de Nagasaki son imprecionantes.

Museo Dejima

Habia una isla que se llama "Dejima" que ahora se convirtio en el museo.Fue la unica isla donde se podia hacer negocios o contactos entre los japoneses y los holandeses durante la epoca del aislamiento internacional.

El parque de la Paz

Dentro del parque de paz,hay una estatua de la paz de Nagasaki.

El día 9 de agosto de todos los años,se celebra el acto para lamentar el muerte de las victimas de la bomba atomica.